Proyectos de Vivienda nueva en Ciudad Country, Cali Jamundí

31 de marzo de 2022

Todo lo que necesitas en un solo lugar lo encuentras en Ciudad Country, Cali Jamundí.

Seguramente no estás aquí por casualidad, porque puede que seas parte de esos colombianos que se encuentran en el exterior, y que ya haya llegado el momento de comprar la casa con la que siempre has soñado en la tierrita donde creciste. 

Y si estás buscando un lugar donde puedas hacer ejercicio al aire libre, con amplios espacios de zonas verdes para la recreación, ciclorrutas, canchas verdes, circuitos biosaludables, espacios para mascotas y juegos infantiles, ese lugar es Ciudad Country. 

PERO, ¿QUÉ ES CIUDAD COUNTRY?

Es una ciudadela con todo en un solo lugar ubicada en la vía Cali -Jamundí, que cuenta con proyectos de casas y apartamentos en conjunto cerrado más completos en el nuevo sur de Cali. 

Este lugar se encuentra construido de manera organizada con más de 8 años de progreso,  y actualmente tiene en preventa 3 proyectos nuevos: Ciruelo, Tángara y Flamingo, con todos los espacios para que vivas de la mejor manera. 

Además en todo el centro de la ciudadela se construirá un centro comercial y un parque que estará en interconexión con un bosque nativo. Por esta y muchas razones, vivir en Ciudad Country es más que una experiencia.

EQUILIBRIO ENTRE TRANQUILIDAD Y ESPACIOS VERDES

Los proyectos desarrollados en esta ciudadela, ofrecen servicios de recreación, educación y atención médica.

Los 3.3 kilómetros de ciclorrutas, dos canchas múltiples, una cancha de fútbol, estaciones de juegos y circuitos deportivos con zonas biosaludables, te permitirán disfrutar al máximo de los increíbles paisajes de la zona y desarrollar una mejor salud mental y función cerebral al hacer actividad física en espacios al aire libre.

MÚLTIPLES VENTAJAS

Lo mejor es que Ciudad Country se encuentra cerca a colegios, universidades, supermercados, clínicas especializadas, zona industrial y empresarial, siendo equidistante con Cali y Jamundí. 

Su proximidad a la vía panamericana, también le permite a los habitantes contar con el acceso al transporte público intermunicipal y disfrutar de su ampliación, lo que no solo permite una valorización de los inmuebles sino un fácil acceso a este maravilloso lugar donde todos los días se construyen sueños. 

Otro dato importante a tener en cuenta es que los conjuntos residenciales tienen zonas comunes que incluyen salón social con espacio múltiple abierto y zona húmeda, con duchas, baños, piscinas para niños y adultos.

Una zona privada con gimnasio dotado, senderos para quienes aman las caminatas y estaciones de juegos para los más pequeños. 

CONOCE SUS PROYECTOS NUEVOS EN CIUDAD COUNTRY

CIRUELO, CIUDAD COUNTRY:

Este es el primer proyecto de apartamentos ubicado en Ciudad Country, en el nuevo sur de Cali y cuenta con dos tipos de apartamentos: 

Tipo 1: Tiene 76,83 m2 de puro diseño, con espacio flexible, alcoba 1 y alcoba principal. 

Tipo 2: Tiene 61,80m2, con espacio flexible y alcoba principal.

En este maravilloso lugar vas a disfrutar mañanas enteras en la piscina o en el spa-lounge, hacer tu rutina en el gimnasio o disfrutar tardes al aire libre en los juegos infantiles y senderos ecológicos. 

Sentirás la mayor de las comodidades en la sala comedor, su cocina para preparar y compartir los mejores platos, y una zona de laundry completamente independiente e iluminada. 

Las mejores series y películas en su espacio de tv o estudio, habitación flexible para los que más quieres y una alcoba principal para relajarte.

¿Y su mayor atractivo? Ese lo encuentras en el balcón, con una vista para que te enamores todos los días.

NGARA, CIUDAD COUNTRY:

Las dos palabras que describen a la perfección este magnífico proyecto: amplitud y comodidad. 

Una casa de 101 m2 con todo lo que necesitas, un amplio espacio para comedor y una sala para compartir a lo grande.

Su cocina integral será capaz de despertar el chef que llevas dentro.

Ubicado a 10 minutos de Cali, cerca a universidades y colegios, podrás disfrutar de 200.000 m2 distribuidos en senderos peatonales, ciclorutas, juegos para niños, canchas múltiples, entre otros.

Te ofrece casas desde 101,46 m2, en dos etapas que cuentan con portería lobby, club house, piscina, gimnasio, 2 estaciones de picnic y un parque para mascotas con un entorno tranquilo y natural. 

¡Aquí lo tienes todo!

FLAMINGO, CIUDAD COUNTRY:

¡Si a alguien no te debes resistir es a este proyecto!, porque su belleza te cautivará por completo.

Este maravilloso lugar cuenta con 116 metros m2, con parqueadero privado, amplios espacios y un diseño flexible que puedes personalizar a tu elección. 

En su sala amplia e independiente ries, gozas, y compartes con tus seres amados. Sin contar con su extensión a la zona de televisión que hará que la diversión en casa nunca falte. 

Tendrás la excusa perfecta para darle placer a tu paladar en su cocina integrada y en el segundo piso encontrarás el lugar perfecto para trabajar, leer y despertar cada mañana.

CONTÁCTANOS

Ahora que seguramente te has enamorado de alguno de estos proyectos de vivienda, es momento de hablar de las opciones que tienes para invertir en ellos desde el exterior. En Inter Image podemos ayudarte con el proceso de compra y financiación de manera rápida y segura. 

Puedes llenar nuestro formulario de registro en nuestra landing page o dejarnos un mensaje en nuestra cuenta de Facebook. ¡Estaremos encantados de asesorarte! 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y mantener al tanto de todos nuestros eventos, tips y conocer los mejores proyectos de vivienda en Colombia

Solicita una asesoría gratuita registrando tus datos

    Nombres*

    Apellidos*

    Selecciona tu país de residencia*

    Correo electrónico*

    Ingresa tu número Celular* incluyendo tu código de país

    ¿Cual de nuestros servicios es de tu interes?

    ¿Tienes vivienda separada en Colombia?
    ¿En que departamento de Colombia deseas tu casa?

    ¿En que ciudad de Colombia deseas tu casa?

    ¿Quieres dejar algún comentario?