interimage.es
Belorizonte

Belorizonte

En Belorizonte tu sueño de tener una vivienda propia adquiere sentido; decídete por este espacio donde disfrutarás de todos los beneficios y la seguridad de vivir en una ciudadela de casas con parqueadero propio, rodeada de parques infantiles, parques caninos, naturaleza, áreas deportivas y mucho más para tu familia. Ubicado al nororiente de Cali, en la Vía Cali-Candelaria.

Chipichape Living

Chipichape Living

Ahora al norte de Cali, al lado del centro comercial Chipichape, encontrarás Chipichape Living, un proyecto que combina espacios y zonas comunes pensadas para la dinámica de la vida moderna.

En este proyecto encontrarás apartamentos en dos (2) torres de 13 pisos con ascensor que incluye: piscina y zona BBQ, además, cuenta con zonas Coliving tales como: sala de reuniones, gimnasio, lavandería, sala de entretenimiento y sala coworking.

En su parte inferior, contará con una variedad de locales comerciales que aumenta las posibilidades de contar con espacios de esparcimiento.

Un proyecto con alta valorización

Chipichape Living cuenta con apartamentos en dos torres de 13 pisos con una altura libre de 2.60m (nivel obra negra), además cuentan con ascensor, piscina, zona BBQ y zonas Coliving tales como: sala de reuniones, gimnasio dotado, lavandería, sala de entretenimiento y sala coworking.

Adicionalmente, en su parte inferior, contará con una variedad de locales comerciales que aumenta las posibilidades de contar con espacios de esparcimiento.

Los Azulejos – Encanto del Valle

Los Azulejos – Encanto del Valle

Un proyecto de casas de dos pisos en conjunto abierto con parqueadero propio, espacio para adaptar como patio o jardín; en un ambiente natural perfecto para tu familia. Encuentra la armonía en un entorno natural rodeado de los que más amas. En este proyecto ubicado en el macroproyecto Encanto del Valle disfrutarás de más zonas para el esparcimiento y la recreación en familia.

Un proyecto de casas de dos pisos en conjunto abierto con espacio para parqueadero; en un ambiente natural perfecto para tu familia. Encuentra la armonía en un entorno natural rodeado de los que más amas. En este proyecto ubicado en el macroproyecto Encanto del Valle disfrutarás de más zonas para el esparcimiento y la recreación en familia.

Riviera – Entrerios Ciudad Campestre

Riviera – Entrerios Ciudad Campestre

Conoce Riviera, un proyecto de casas de dos pisos con posibilidad de ampliación y balcón ubicadas en el proyecto urbanístico Entrerios en El Cerrito, Valle del Cauca. Además de contar con dos pisos, las casas de Riviera tienen espacio para parqueadero privado, alcoba principal, un baño y espacio para uno adicional en el primer piso. Adicionalmente, la casa cuenta con un espacio más para ajustarlo en un patio o zona de oficios.

Las casas de Riviera tienen el espacio ideal para tu familia.

En el primero piso, la vivienda cuenta con sala-comedor, cocina, espacio para un baño social y hacia atrás está el espacio que es adaptable en patio o zona de oficios. En la segunda planta, te puedes encontrar con una alcoba principal, balcón y un baño. La casa tiene la posibilidad de ser ampliada según la reglamentación de planeación municipal.

Macroproyecto Entrerios Ciudad Campestre

Entrerios es un nuevo desarrollo urbanístico ubicado en El Cerrito – Valle del Cauca. Es un proyecto de casas que te permitirán cumplir tu sueño de tener casa propia.

Areca – Ciudad del Valle

Areca – Ciudad del Valle

Explora la experiencia única de vivir en Areca, un conjunto residencial de apartamentos de 5 pisos con balcón ubicado en el urbanismo ciudad del Valle.

Areca combina armoniosamente modernidad y comodidad, brindando tranquilidad en tu día a día. Disfruta de las amenidades, como la piscina con playa, las canchas múltiples y los kioscos acogedores para momentos especiales.

Cada detalle ha sido planificado para proporcionar una experiencia única, creando un equilibrio ideal entre un estilo de vida cómodo y las necesidades modernas.

Descubre Areca, tu nuevo hogar donde encontrarás el bienestar para ti y tu familia.

En Areca encontrarás apartamentos que se adaptan fácilmente a tus gustos. Este cuenta con una alcoba principal y una segunda alcoba. Adicionalmente, tiene un espacio multifuncional el cual podrás adaptar en una tercera alcoba, estudio o estar de TV. La sala-comedor está integrada con el balcón, y la cocina presenta un concepto abierto que beneficia la conexión de espacios. El apartamento también tiene un baño social y una zona de oficios.

Macroproyecto Ciudad del Valle.

Ciudad de Valle es un hermoso desarrollo urbanístico de gran valorización que está transformando el nororiente de Cali, en el que encontrarás proyectos de casas y apartamentos rodeados de amplias zonas verdes, ciclo rutas, senderos para trotar, juegos infantiles y muchos espacios para disfrutar al máximo con tu familia y tus amigos.