interimage.es
Arboral – Ciudad Pacífica

Arboral – Ciudad Pacífica

Un lugar para conectar, apartamentos en conjunto cerrado en Ciudad Pacífica, torres de 5 pisos donde disfrutarás piscina para adultos, piscina lúdica para niños, juegos infantiles y área BBQ. Ciudad Pacífica: tu lugar ideal para vivir con todo al alcance, un proyecto con espacio para gimnasio, sala de reuniones, sala entretenimiento y sala coworking.

En Arboral lo tienes todo:
Un apartamento con 64.17 m2 de área construida, hasta con 3 habitaciones, cocina abierta integral al área social, sala comedor, 1 baño y espacio para baño en la alcoba principal, zona de ropas independiente y balcón.

Macroproyecto Ciudad Pacífica

Al sur de Cali se encuentra Ciudad Pacífica, un proyecto urbano, arquitectónico y paisajístico de grandes proporciones, en un sector lleno de tranquilidad, rodeado de naturaleza, una ciudad de 800.000 m2 ideal para vivir en familia, con un gran parque central, canchas múltiples, ciclo ruta y estaciones biosaludables que te permitirán vivir con el estilo y calidad de vida que te mereces tú y tu familia.

Antares

Antares

Antares es un Conjunto Residencial Campestre, con gran riqueza ambiental y de zonas verdes que propone un urbanismo para el disfrute paisajístico, jardines, plazoletas y senderos peatonales que no serán interrumpidos por vías vehiculares ni parqueaderos. Los estacionamientos y vías estarán localizados en los sótanos. Esto permitirá conservar el microclima natural y fresco que caracteriza la zona de Pance.

Próximo a las mejores universidades y colegios de la ciudad, a los Centros Comerciales Unicentro, Palmas Mall, Jardín Plaza, Homecenter, Jumbo y La 14. En sus alrededores se pueden encontrar los almacenes de las más exclusivas marcas, así como restaurantes, y establecimientos para el entretenimiento nocturno.

Cuenta con apartamentos de 94, 114 y 135 m² construidos, conformado por 2 modernas torres de apartamentos de amplios balcones con vista a los Farallones y al sur de la ciudad de Cali, en 2 Torres de 14 pisos, con 4 aptos por piso para un total de 112 apartamentos.

Localizado en Pance, en la Calle 16A (Callejón Pilarica) entre Carreras 122 y 125 (Av. La María).

Zonas Comunes
  • Amplios balcones
  • Dos ascensores
  • Dos estacionamientos
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cancha de squash
  • Juegos infantiles
  • Zonas de picnic
Cercanías del Proyecto

Universidades, Colegios, Unicentro, Palmas Mall, Jardín Plaza, Homecenter, Jumbo, La 14, Almacenes, Restaurantes, Entretenimiento nocturno.

Altos de Santa Ana

Altos de Santa Ana

PROYECTO NO VIS.

Altos de Santana es un proyecto de vivienda en unidad cerrada, conformado por 6 torres de hasta 8 niveles. Está ubicado en el sector de Ojo de Agua en Rionegro, una de las zonas con más alta valorización del Oriente Antioqueño.

En Altos de Santana encontrarás apartamentos inspirados en las familias, parejas, y aquellas personas que están listas para comprar su primera vivienda. Aquí, disfrutarás de los espectaculares atardeceres del municipio de Rionegro y estarás conectado con la naturaleza.

El proyecto cuenta con apartamentos de 2 o 3 habitaciones con áreas construidas de 53, 58 y 73 m² que se entregan en obra gris o con la posibilidad de seleccionar el kit de acabados que más vaya con tu estilo. Encontrarás cocina abierta, zona de ropas independiente, baño social, salón – comedor, balcón y parqueadero

Almendros de La Calera

Almendros de La Calera

Almendros de la Calera es un hermoso proyecto NO VIS familiar de alta categoría conformado por 3 torres con 2 apartamentos y 3 ascensores por piso con una ubicación estratégica que te permitirá estar en una zona muy exclusiva de Medellín, pero cerca de centros comerciales, restaurantes y servicios financieros.

Los apartamentos tienen área construida desde 230 m² hasta 286 m² y pueden contar con 3 o 4 alcobas, 4 baños, 3 parqueaderos y 2 cuartos útiles. Además, cuentan con una imponente área social que se conecta con un balcón de gran formato con vista al sur – oriente de Medellín, sin el sol poniente.

Estos apartamentos cuentan con un diseño único, donde la cocina puede integrarse al comedor por medio de una puerta corrediza y cada torre cuenta con un ascensor privado.

Cada torre tiene su propio club house con espacios de recreación a nivel de lobby, además parque infantil con zona verde y sendero peatonal. En las zonas húmedas, el proyecto cuenta con sauna, turco y dos piscinas: una a cielo abierto para adultos y niños, y la otra semicubierta con jacuzzi integrado.

ACUARELA DEL RIO

ACUARELA DEL RIO

PROYECTO NO VIS.

Acuarela del Río es un conjunto cerrado de apartamentos, ubicado en el sector residencial de Bellavista, muy cerca al gran Malecón del Río y del futuro centro de eventos Arena del Río. En Acuarela, encontrarás espacios de recreación tipo club con zona de yoga, zona de mascotas, salón infantil, piscina para adultos y niños, salón de juegos y gimnasio.

Contamos con apartamentos de 2 y 3 habitaciones con posibilidad de cuarto y baño de servicio y parqueadero privado y hermosos acabados para que tú y tu familia disfruten al máximo de su nuevo hogar en un sector de gran crecimiento.