interimage.es

Vissani
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Bogotá
Desde: $255,039,000 COP
Ciudad: Bogotá
|

Precio desde: $255,039,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Vissani es un proyecto de apartamentos, cuyo diseño arquitectónico e interiorismo lo hacen ideal para suplir todas tus necesidades y las de tu familia. El proyecto está ubicado en un sector muy central de la ciudad, Salitre, y cuenta con excelentes vías de acceso como la calle 26, avenida La Esperanza, La Boyacá, La avenida 68 y la calle 13.

Cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas, perfectos para todos los estilos de vida, familias grandes, parejas con niños, jóvenes que estén iniciando su vida laboral e inversionistas. Donde podrán disfrutar de espacios recreativos como spa, teatrino, salón infantil, cancha de squash, salón social, zona de juegos y gimnasio, además de coworking, centro de negocios, lockers y cuarto de empleados.

Vissani se encuentra muy cerca de centros comerciales como Plaza de las Américas, Salitre Plaza, Gran Estación, Outlet de las Américas. Centros educativos, centros médicos y centros culturales. Y por supuesto, cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado y la terminal de transporte de Bogotá.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información