Proyecto de vivienda Vissani

PROYECTO NO VIS.

Vissani es un proyecto de apartamentos, cuyo diseño arquitectónico e interiorismo lo hacen ideal para suplir todas tus necesidades y las de tu familia. El proyecto está ubicado en un sector muy central de la ciudad, Salitre, y cuenta con excelentes vías de acceso como la calle 26, avenida La Esperanza, La Boyacá, La avenida 68 y la calle 13.

Cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas, perfectos para todos los estilos de vida, familias grandes, parejas con niños, jóvenes que estén iniciando su vida laboral e inversionistas. Donde podrán disfrutar de espacios recreativos como spa, teatrino, salón infantil, cancha de squash, salón social, zona de juegos y gimnasio, además de coworking, centro de negocios, lockers y cuarto de empleados.

Vissani se encuentra muy cerca de centros comerciales como Plaza de las Américas, Salitre Plaza, Gran Estación, Outlet de las Américas. Centros educativos, centros médicos y centros culturales. Y por supuesto, cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado y la terminal de transporte de Bogotá.

Precio desde:
$300,049,590 COP

Departamento:

Cundinamarca

Ciudad:

Bogotá, Bogotá

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información

    Nombres*

    Apellidos*

    Selecciona tu país de residencia*

    Correo electrónico*

    Ingresa tu número Celular* incluyendo tu código de país

    ¿Cual de nuestros servicios es de tu interes?

    ¿Tienes vivienda separada en Colombia?
    ¿En que departamento de Colombia deseas tu casa?

    ¿En que ciudad de Colombia deseas tu casa?

    ¿Quieres dejar algún comentario?