interimage.es

Verde Stanza
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $774,770,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $774,770,000 COP

|

Las casas de dos pisos de Verde Stanza cuentan con un sofisticado diseño, la seguridad y bienestar de un condominio cerrado y de todos los beneficios de su amplia zona social que incluye piscinas para adultos y niños, sendero rodeado de amplias zonas verdes para trotar, sauna y turco para tener momentos apacibles, espacio para yoga donde te conectarás contigo mismo y con la naturaleza que te rodea y, en la zona social, un espacio de Coworking para tus necesidades laborales. 

En el sofisticado diseño de Verde Stanza te encontrarás con unas áreas ajustadas a las necesidades de tu familia y tuyas. Estas casas de dos pisos cuentan con cuatro alcobas: La principal tiene baño privado y vestier; las otras dos alcobas secundarias y el cuarto de servicio también cuentan con baño privado lo que otorga independencia a cada miembro de la familia. Atrás encontrarás un generoso patio que se integra a la sala comedor y la cocina, la cual es abierta e iluminada. Además en el primer piso también tendrás un estudio para tus necesidades laborales o académicas y una zona de oficios independiente. Afuera contarás con dos espacios para parqueaderos. Esta casa es ideal para disfrutar agradables momentos con aquellos que más quieres.

 

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información