interimage.es

Urban
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Bogotá
Desde: $279,547,915 COP
Ciudad: Bogotá
|

Precio desde: $279,547,915 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Considerado el lugar ideal para vivir en la ciudad, en pleno centro de negocios, con todo lo que necesitas cerca y de fácil acceso a transporte, Urban es el proyecto perfecto para quienes sacan el máximo provecho del Centro Internacional de Bogotá. Muy cerca de parques, ciclovía, vida cultural y oferta gastronómica.

Urban está conformado por una torre de 16 pisos, con 3 niveles de parqueaderos cubiertos entre privados y visitantes. Ideal para jóvenes dinámicos, parejas que están iniciando a construir su familia y claro para el inversionista de gran visión.

Aquí, encuentras apartaestudios con áreas construidas desde 26 m² hasta 41 m², con 1 y 2 habitaciones, 1 baño, cocina abierta y balcón.

Urban es el proyecto perfecto para invertir en propiedad raíz. ¡Contáctanos!

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información