interimage.es

Trigales – Ciudad del Valle
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $128,700,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $128,700,000 COP

|

Trigales es un excelente proyecto de apartamentos en condominio cerrado, con parqueaderos comunales para vehículos y motocicletas, juegos infantiles, piscina para niños y adultos, zona BBQ y salón social, donde también podrás disfrutar de todos los beneficios, zonas verdes y áreas deportivas que te brinda vivir en Ciudad del Valle.

En este apartamento de Trigales encontrarás una excelente distribución de espacios, que incluye sala comedor, dos alcobas: La alcoba principal cuenta con espacio para vestier; zona de oficios independiente, balcón y cocina abierta. Te lo entregamos sin acabados para que le imprimas tu sello personal.

Macroproyecto Ciudad del Valle.

Ciudad de Valle es un hermoso desarrollo urbanístico de gran valorización que está transformando el nororiente de Cali, en el que encontrarás proyectos de casas y apartamentos rodeados de amplias zonas verdes, ciclo rutas, senderos para trotar, juegos infantiles y muchos espacios para disfrutar al máximo con tu familia y tus amigos.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información