interimage.es

Trento – Parque Natura
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Jamundí
Desde: $411,570,000 COP
Ciudad: Jamundí
|

Precio desde: $411,570,000 COP

|

Trento, es un proyecto de casas de dos pisos en condominio cerrado con dos parqueaderos privados, un amplio patio y una terraza cubierta. En sus exclusivas zonas comunes encuentras zona de juegos infantiles, salón social con BBQ y piscina para niños y adultos. Este proyecto está ubicado en el exclusivo y valorizado proyecto de Parque Natura en Alfaguara.

Las casas de dos pisos de Trento cuentan con dos parqueaderos privados (uno semicubierto y el otro descubierto) y un amplio patio con terraza cubierta. Además, cuenta con una alcoba principal con baño y vestier, dos alcobas auxiliares, sala de televisión o estudio, cocina abierta, sala comedor con acceso al gran patio, zona de oficios, un baño social, depósito.

Macroproyecto Parque Natura

En un sector de gran desarrollo y de alta valorización como lo es Alfaguara se encuentra ubicado Parque Natura, este proyecto urbanístico rodeado de naturaleza cuenta con zonas deportivas y recreativas como parque canino, pista de bicicross, cancha de futbol 5, sendero para trotar entre otras; aquí encontraras diferentes tipos de casas y apartamentos, decídete a vivir en el lugar que tu y tu familia se merece.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información