interimage.es

Torrebrisa
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Armenia
Desde: $142,666,080 COP
Ciudad: Armenia
|

Precio desde: $142,666,080 COP

|

Torrebrisa, apartamentos en torres de 5 pisos con piscinas para adultos y niños; juegos infantiles, espacio en la zona social para adaptar en una zona coworking, salón social y espacio para gimnasio, sala de entretenimiento y sala premium. Torrebrisa se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Armenia en un lugar donde podrás disfrutar de la cordillera cafetera.

El apartamento de Torrebrisa cuenta con dos alcobas cada una con espacio para closet. Tiene un espacio múltiple que se puede adaptar en un estudio o tercera alcoba. Adicionalmente el apartamento tiene sala-comedor, cocina y zona de oficios.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información