interimage.es

Tángara
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Jamundí
Desde: $382,005,769 COP
Ciudad: Jamundí
|

Precio desde: $382,005,769 COP

|

TÁNGARA es el nuevo proyecto de casas en conjunto cerrado ubicado en Ciudad Country a tan solo 10 minutos de Cali, cerca a colegios y Universidades. Su ubicación estratégica, y cercanía a la vía Panamericana, te permitirán disfrutar de 200.000 m² distribuidos en senderos peatonales, en ciclorrutas de 3.3 kilómetros, estaciones de juego para niños y canchas múltiples, entre otros. Este desarrollo te ofrece casas desde 101,46 m², en dos etapas que cuentan con portería con lobby, club house, piscina, gimnasio dotado, 2 estaciones de picnic, parque para mascotas, entre otras comodidades, en un entorno tranquilo y natural. Te invitamos a conocer tu nuevo hogar.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información