interimage.es

Séptima Avenida Living
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Bogotá
Desde: $355,700,000 COP
Ciudad: Bogotá
|

Precio desde: $355,700,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Séptima Avenida es un proyecto de apartamentos ubicado al norte de Bogotá, sobre una de las vías principales de la ciudad, la Carrera Séptima. Lo que lo hace un proyecto perfecto para quienes quieren desplazarse hacia el norte o sur de Bogotá sin complicaciones, y vivir en una zona con una amplia oferta comercial y gastronómica.

El proyecto está conformado por 4 torres de 17 y 23 pisos, con apartamentos con áreas construidas desde 48 m² hasta 88 m². Puedes elegir entre apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, 2 baños, cocina, zona de ropas, estudio u oficina, sala comedor y parqueaderos para propietarios y visitantes.

Cuenta con espacios recreativos de alto impacto como salón de entretenimiento, zona húmeda, piscina para niños y adultos, salón social, gimnasio, juegos infantiles, sala de cine, zona BBQ, zona de mascotas, y spa.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información