interimage.es

Santa Ana
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Bogotá
Desde: $459,800,000 COP
Ciudad: Bogotá
|

Precio desde: $459,800,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Santa Ana cuenta con un nuevo concepto habitacional donde disfrutarás el privilegio de vivir en una de las zonas más tradicionales y exclusivas de la ciudad. Aquí, tienes la posibilidad de comprar o rentar un apartamento con áreas construidas desde los 32 m² hasta 67 m². Ubicado en Santa Ana Oriental, ha sido concebido para ofrecerle al adulto mayor de 50 años activos e independientes, los mejores espacios para disfrutar y descansar.

Cuenta con servicios especiales donde te sentirás viviendo en un hotel. Además, el proyecto cuenta con excelentes espacios de esparcimiento, como capilla, salón de reuniones, salón de audiovisuales, gimnasio, baño para el personal de servicio, lavandería y centro de enfermería.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información