interimage.es

Romero
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $395,000,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $395,000,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Al sur de Cali, conoce Romero, apartamentos en torres de 8 pisos con ascensor, balcón y parqueaderos privados cubiertos. En sus zonas comunes podrás encontrar piscina para adultos, piscina lúdica para niños, juegos infantiles, zona BBQ, sala Coworking, salón social, espacio para gimnasio y sala de entretenimiento. Romero hace parte del proyecto urbanístico Vivero Parque Residencial.

El apartamento de Romero presente un espacio amplio y con las zonas necesarias para tu familia. Cuenta con dos alcobas: La habitación principal cuenta con vestier y baño privado. Además, su espacio múltiple te permitirá adecuarlo en una tercera alcoba, un estar de TV o en un comedor independiente. El amplio balcón del apartamento conecta con su cocina abierta y sala-comedor. Además, la zona de oficios es independiente.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información