interimage.es

Reserva de Milán – Casas
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Manizales
Desde: $549,490,000 COP
Ciudad: Manizales
|

Precio desde: $549,490,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Condominio de casas en Manizales ubicado en el sector Milán, zona gastronómica y de alta valorización de la ciudad.

Reserva de Milán integra espacios de confort y exclusividad para disfrutar la vista y el aire fresco del área de reserva. Su diseño urbano y paisajístico reúne atributos de sostenibilidad y buen gusto, donde se destacan las bondades del entorno mediante recorridos peatonales que favorecen el bienestar de sus habitantes en zonas para el ejercicio y el descanso al aire libre, mientras se preserva y convive con la vida que emana del mundo natural.

Ingresando al condominio encuentras 13 casas con parqueaderos, y al interior 1 torre de 10 pisos de apartamentos. El proyecto tiene áreas sociales exteriores, así como el salón social y zona húmeda al interior de la torre.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información