interimage.es

Recanto – Parque Natura
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Jamundí
Desde: $179,570,000 COP
Ciudad: Jamundí
|

Precio desde: $179,570,000 COP

|

Recanto es un proyecto de modernas casas de dos pisos con parqueadero privado y una excelente distribución en la modalidad de urbanismo abierto. Gracias a su ubicación, disfrutarás de fácil acceso a centros comerciales, colegios y universidades; contiguo a locales comerciales. Aprovecha ya el subsidio del gobierno.

Las casas de Recanto son de dos pisos con una excelente distribución de espacios que incluye sala comedor, tres alcobas, la principal con vestier y baño, baño de alcobas y espacio para otro baño social bajo las escaleras, cocina, área de oficios, patio descubierto y un parqueadero privado. Te ofrecemos la opción de compra sin acabados para que lo termines de acuerdo con tu estilo personal.

Macroproyecto Parque Natura.

En un sector de gran desarrollo y de alta valorización como lo es Alfaguara se encuentra ubicado Parque Natura, este proyecto urbanístico rodeado de naturaleza cuenta con zonas deportivas y recreativas como parque canino, pista de bicicross, cancha de futbol 5, sendero para trotar entre otras; aquí encontraras diferentes tipos de casas y apartamentos, decídete a vivir en el lugar que tu y tu familia se merece.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información