Proyecto de vivienda Platino Element

Platino, es un conjunto residencial completamente innovador. Hace parte de un desarrollo sostenible llamado ELEMENT. Su ubicación es privilegiada, en una zona de gran desarrollo vial al sur de la ciudad, el sector de Valle del Lili.

Este proyecto contará con una torre de 15 pisos, parqueaderos para residentes en primer piso (cubiertos) y en sótano. Te ofrecerá 3 opciones de distribución de espacios, dándote la oportunidad de escoger a tu medida tu nuevo hogar, y con 3 opciones de acabados que también puedes seleccionar según tus necesidades y tu presupuesto. Este desarrollo, cuenta con novedosos servicios, como lo son la energía brindada por paneles solares y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Platino, te da la comodidad de contar con portería, club house, abierto y cerrado, salas de reuniones, piscina, sauna, gimnasio entre otros. Te invitamos a conocer tu nuevo hogar.

Precio desde:
$320,000,000 COP

Departamento:

Valle del Cauca

Ciudad:

Cali, Cali

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información

    Nombres*

    Apellidos*

    Selecciona tu país de residencia*

    Correo electrónico*

    Ingresa tu número Celular* incluyendo tu código de país

    ¿Cual de nuestros servicios es de tu interes?

    ¿Tienes vivienda separada en Colombia?
    ¿En que departamento de Colombia deseas tu casa?

    ¿En que ciudad de Colombia deseas tu casa?

    ¿Quieres dejar algún comentario?