interimage.es

Parque de La Castellana
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cartagena
Desde: $308,688,000 COP
Ciudad: Cartagena
|

Precio desde: $308,688,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

En Parque de la Castellana encuentras apartamentos en venta con hermosos acabados, que cuentan con una ubicación estratégica en la ciudad de Cartagena. Un proyecto inmobiliario perfecto para quienes disfrutan de las actividades al aire libre.

Apartamentos nuevos en Cartagena de Indias
Este conjunto residencial cerrado, desarrollado en 3 etapas de 3 torres de apartamentos, cuenta con apartamentos de áreas construidas de 75 m² a 100 m², con 2 y 3 alcobas, sala-comedor, zona de labores, estudio, 2 baños, balcón, y parqueadero privado.

Proyecto inmobiliario junto al Éxito Cartagena
Apartamentos en la Avenida Pedro de Heredia.

Vivir en el proyecto Parque de la Castellana está a pocos pasos de todo lo que necesitas, incluyendo excelentes vías de acceso y rutas de transporte de Transcaribe. Además, el proyecto está cerca a universidades, centros comerciales como Paseo de la Castellana y supermercados como el Éxito Cartagena.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información