interimage.es

Nórdika
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $543,000,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $543,000,000 COP

|

Nórdika es un referente en el norte de la ciudad de Cali por su ubicación estratégica, cerca a importantes vías que comunican a otras zonas de la ciudad, cerca de parques, centros comerciales, colegios, centros empresariales y a 15 minutos del Aeropuerto. Se caracteriza por su diseño innovador, amplios espacios, generosa área de cocina, independencia de sus alcobas con la zona social, iluminación y ventilación natural y la gran ventaja de ser el único del sector que cuenta con una certificación ambiental como EDGE que significa un gran compromiso con el medio ambiente y le representa a sus compradores una gran valorización  y ahorro en el pago de servicios públicos. Con Nórdika tienes la posibilidad de acceder al beneficio de Subsidio que otorga el Gobierno a los proyectos No Vis.

En Nórdika encontrarás apartamentos con acabados de gran calidad, distribuidos en una torre de catorce pisos, son esquineros y por ello ofrecen privacidad y buena iluminación, se destacan por su amplitud y excelente distribución de sus espacios en los que encontrarás tres alcobas, la principal con vestier, baño y balcón, estadero de televisión, dos baños, sala comedor, dos balcones , uno en la sala comedor y otro en la alcoba principal, cocina abierta, zona de oficios independiente y dos parqueaderos privados.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información