interimage.es

Moka
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $670,000,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $670,000,000 COP

|

Moka es un proyecto estratégico al sur de Cali por su ubicación, cerca a importantes vías que comunican a otras zonas de la ciudad, cerca de parques, centros comerciales, colegios, centros empresariales y universidades. Sus apartamentos dotan de independencia a cada miembro de la familia pero sus espacios, como el amplio balcón o la sala comedor, promueven la creación de momentos familiares inolvidables.

Además, cada apartamento cuenta con dos parqueaderos privados. Las zonas comunes de Moka se complementan muy bien con el estilo de vida actual porque están pensadas para el descanso, la diversión y el acondicionamiento físico como son su gimnasio, piscinas para adultos y niños, turco, bicicleteros.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información