interimage.es

Medieval
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Rionegro
Desde: $422,857,500 COP
Ciudad: Rionegro
|

Precio desde: $422,857,500 COP

|

PROYECTO NO VIS.

¡Vive en Medieval, un reino con el encanto del medioevo, en el oriente antioqueño! Entrarás por la fortaleza y caminarás por el camino de poetas hacia la alegre plaza medieval donde disfrutarás con amigos y familiares de un hermoso atardecer, admirando el Castillo de Oriente; en su interior podrás relajarte en la Zona Vita, celebrar tus fechas especiales en el Gran salón real y vivir experiencias de película, en todas las zonas privadas temáticas de entretenimiento. Además podrás disfrutar del aire puro y la naturaleza en más de 30.000m2 de jardines con fuentes y la reserva natural.

*El precio desde no incluye valor de parqueadero y la ubicación del inmueble.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información