interimage.es

Margaritas – Vivero Parque Residencial
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $195,000,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $195,000,000 COP

|

Margaritas es un proyecto de apartamentos con parqueaderos privados en condominio cerrado, con amplias zonas comunes pensadas para la distracción y el entretenimiento de toda tu familia, que incluyen: piscina, piscina lúdica para niños, zona para BBQ, áreas deportivas y salón social. 

Los apartamentos de Margaritas cuentan con un diseño flexible para personalizarlo a tu gusto. En él puedes encontrar, alcoba principal con área para vestier y baño, un espacio múltiple para adaptar en un estar de tv o en una segunda alcoba, baño social, cocina abierta, sala comedor, zona de oficios independiente y balcón. Te lo entregamos sin acabados para que puedas imprimirle tu sello personal.

Macroproyecto Vivero Parque Residencial

Vivero es un nuevo desarrollo al sur de Cali, donde disfrutarás de mas de 180.000 m2 de zonas verdes, una gran cantidad de áreas para el deporte y la recreación como parque canino, espacio para patinar, cancha de tenis, pista de skate, zona food truck, entre otros en un entorno familiar y seguro. Es el primer desarrollo en Suramérica con certificación de su diseño urbano LEED, una de las certificaciones ambientales más importantes del mundo.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información