interimage.es

Mandarino – Arboleda del Campestre
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Ibagué
Desde: $125,280,000 COP
Ciudad: Ibagué
|

Precio desde: $125,280,000 COP

|

¡Gran Lanzamiento en Arboleda del Campestre! Mandarino es un proyecto de apartamentos en conjunto cerrado, disfruta en familia de piscina para niños y adultos, zona BBQ, salón social, cancha múltiple, cancha banquitas (con medidas no reglamentarias) y más. Adquiere tu apartamento con y sin subsidio de vivienda.

En Mandarino encuentra apartamentos excelente distribución de espacios que incluye sala comedor, cocina, área de labores independiente, espacio disponible para que ajustes de acuerdo a tus necesidades, un baño y dos alcobas. Te lo entregamos sin acabados para que lo personalices como siempre soñaste, además adquiérelo con y sin subsidio de vivienda.

Macroproyecto Arboleda Del Campestre

Es un desarrollo residencial con una amplia oferta de vivienda para todas las familias de Ibagué. Arboleda del Campestre está ubicado en un tranquilo y silencioso entorno campestre en el que podrás disfrutar el estar rodeado de parques con canchas múltiples y de espacios diseñados especialmente para el bienestar de todas las familias. Ubicado en un sector de alto desarrollo, cerca a la Universidad Minuto de Dios.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información