interimage.es

Malta – Ciudad Mallorquín
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Barranquilla
Desde: $189,400,000 COP
Ciudad: Barranquilla
|

Precio desde: $189,400,000 COP

|

¡Nueva etapa de apartamentos con subsidio en Ciudad Mallorquín! Malta es un proyecto de apartamentos en conjunto cerrado con variedad de zonas sociales como piscina para adultos y niños, coworking, gimnasio, sala premium, terrazas BBQ y mucho más. Además encuentra excelente distribución de espacios en nuestros apartamentos, ideales para vivir o invertir.

Macroproyecto Ciudad Mallorquín

Será un desarrollo de vivienda en uno de los principales sectores de expansión residencial en Puerto Colombia – Atlántico. En Ciudad Mallorquín podrás disfrutar de un entorno natural, conformado por un parque urbano de aproximadamente 6.2 hectáreas de zonas verdes, senderos peatonales y ciclorutas.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información