interimage.es

Macadamia – Vivero Parque Residencial
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $223,236,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $223,236,000 COP

|

En Valle del Lili encontrarás Macadamia, nuevo proyecto de apartamentos en torres de 8 pisos con ascensor y parqueadero propio, una de las zonas de mayor valorización de la ciudad; cerca de importantes centros de salud, colegios, centros comerciales, universidades entre otros.

Además encontrarás zonas como juegos infantiles y biosaludables, cesta de baloncesto recreativa, piscina para adultos y piscina lúdica para niños; zona BBQ, salón social, sala de reuniones, sala coworking, sala de entretenimiento, todo dentro del conjunto para tu mayor comodidad.

Macadamia es un apartamento cómodo que se adapta fácilmente a tus gustos.

El apartamento tiene hasta 2 habitaciones, gracias a su espacio multifuncional el cual podrá adaptarse en una segunda alcoba, estudio o sala de TV. La alcoba principal tiene espacio para adaptar un vestier y un baño privado, mientras que la alcoba auxiliar se le puede adaptar el closet.

La sala-comedor está integrada con el balcón y la cocina presenta concepto abierto que beneficia la conexión de espacios. El apartamento también tiene un baño social y una zona de oficios independiente.

Macroproyecto Vivero Parque Residencial

Vivero es un nuevo desarrollo al sur de Cali, donde disfrutarás de mas de 180.000 m2 de zonas verdes, una gran cantidad de áreas para el deporte y la recreación como parque canino, espacio para patinar, cancha de tenis, pista de skate, zona food truck, entre otros en un entorno familiar y seguro. Es el primer desarrollo en Suramérica con certificación de su diseño urbano LEED, una de las certificaciones ambientales más importantes del mundo.

 

 

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información