interimage.es

Lemont Comercio
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $463,000,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $463,000,000 COP

|

Le Mont Comercio es un proyecto comercial NO VIS ubicado en una zona de alta transformación y cuyo crecimiento ha permitido unir las comodidades de la ciudad con un paisaje natural. Se trata de un centro comercial a cielo abierto con restaurantes, comercio, servicios, oficinas, coworking y recreación en un mismo espacio.

Compra la nueva oficina para tu empresa en Le Mont Comercio, un proyecto inmobiliario en el Alto de Las Palmas, en Medellín. Su diseño innovador de Life Style Center en galerías le brindará a tu equipo de trabajo una excelente experiencia comercial.

El proyecto cuenta con oficinas de áreas construidas desde 58 m² hasta 205 m², con baño y parqueadero privado. Además, tus equipos de trabajo podrán disfrutar de las zonas de picnic para sus actividades e integración.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información