interimage.es

La Torre
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $750,000,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $750,000,000 COP

|

¿Te imaginas tener tu propia suite y jamás preocuparte por cosas como su administración y limpieza? Todo esto puedes tenerlo con La Torre Suites.

Cada Suite está conformada por 2 habitaciones y 3 baños, en un área construida desde 83 m² hasta 106 m². Asimismo, incluyen acabados exclusivos que no solo le agregan mucho estilo, también permiten que cada espacio esté lleno de luz, ideal para disfrutar de lo extraordinario, rodeado de las comodidades que te mereces.

Podrás disfrutar de espacios recreativos como gimnasio, spa, salón de entretenimiento, salón de yoga, bar, salón de reuniones, piscina y jacuzzi.

Un proyecto inmobiliario en El Poblado
La Torre Suites te permitirá tener cerca una amplia oferta gastronómica y comercial, ubicado a una cuadra de la transversal superior podrás comprar todo lo que necesitas en el Parque Comercial El Tesoro y cerca al Mall del Este.

Suites disponibles para entrega inmediata que te permitirán relajarte y disfrutar como lo mereces.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información