interimage.es

La Riviére
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $509,250,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $509,250,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Apartaestudios y apartamentos de 41 a 103 m2. Un lugar que te ofrece la posibilidad de salir a comer, comprar algo en el supermercado, ir al cajero, tener una cita médica, salir de tu casa en bicicleta o patineta, disfrutar un sector lleno de arte o conseguir lo que necesitas a unos cuantos pasos sin tener que usar tu carro, son algunos de los beneficios que te ofrece La Riviere. Apartaestudios y apartamentos que se adaptan a diferentes estilos de vida. Un proyecto que se preocupa por el medio ambiente y te da la infraestructura para carga eléctrica para tu vehículo.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información