interimage.es

K-108 Roble
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $266,239,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $266,239,000 COP

|

Roble es nuestro más reciente proyecto de apartamentos en conjunto cerrado en Hacienda el Verdal, uno de los sectores al sur de Cali de mayor valorización y desarrollo urbano. A 5 minutos de Cali, Roble te ofrece la posibilidad de escoger entre 2 tipos de apartamentos desde 71,50 m², con diseño flexible que te premite adecuar e integrar los espacios según tus necesidades. El proyecto cuenta con doble acceso vehicular ( independiente entre el sótano y plataforma.) para mayor agilidad y facilidad de sus propietarios, con portería, piscina, turco, gimnasio dotado, cancha múltiple entre muchos más para disfrutar con tu familia. Te invitamos a conocer tu nuevo hogar.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información