interimage.es

Flex Living
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $303,527,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $303,527,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Flex Living es un producto diseñado para todos, un estilo de vida del que nunca vas a querer salir, compuesto por espacios flexibles en apartamentos de 54m2 y 64m2, con la insuperable opción de elegir como lo quieres entre la diversidad de 1 alcoba donde el tamaño será proporcional a tus ideas; 2 alcobas principales para estilos de vida contemporáneos que no cubren los apartamentos tradicionales y 3 alcobas pensadas en ti y tu familia. Un lugar donde tus elecciones no cambian el precio para vivirlas.

Un proyecto diseñado para optimizar tu tiempo y espacio con una zona única como lo es nuestro Sky Laundry Lounge en el último piso del edificio que te permitirá disfrutar de una vista extraordinaria y un agradable espacio lounge mientras se lava tu ropa y así reserva la zona de ropas de tu apartamento para tener un espacio adicional para lo que te gusta.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información