interimage.es

Faro Verde
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $310,642,266 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $310,642,266 COP

|

Deja que la naturaleza guie tus días en nuestro proyecto FaroVerde, ubicado en el sector de Calasanz, una de las zonas del occidente de la ciudad más buscadas en la actualidad, gracias a la combinación de un ambiente campestre, que permite vivir en un lugar tranquilo y fresco, pero sin sacrificar la cercanía con todos los servicios de la ciudad como lo son universidades, hospitales, colegios y zonas comerciales. FaroVerde es un proyecto con un diseño versátil, de generosos espacios pensados en diferentes estilos de vida y familias. Los apartamentos se entregan con acabados e incluyen parqueadero y cuarto útil.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información