interimage.es

Estación 52
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $590,000,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $590,000,000 COP

|

Un proyecto NO VIS creado para todos aquellos que valoran el poder de la inversión en inmuebles de comercio cerca de todo. Estación 52 está ubicado en el municipio de Itagüí en el sector Centro de la Moda, cerca del Parque de las Chimeneas y de la Central Mayorista, zona comercial de confecciones más importante del Valle de Aburrá.Aquí, encontrarás 32 locales con áreas construidas de 36 m² hasta 70 m², agrupados en 17 locales de comida, 10 de comercio, 4 burbujas y 1 cajero. Además, el proyecto tendrá parqueaderos para carros y motos.

En Estación 52 tienes la posibilidad de comprar o rentar un inmueble. Comunícate con nuestra sala de negocios para tener información sobre los arrendamientos.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información