interimage.es

Duville Barranquilla
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Barranquilla
Desde: $1,403,405,000 COP
Ciudad: Barranquilla
|

Precio desde: $1,403,405,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Duville es un conjunto cerrado de apartamentos ubicado en la hermosa ciudad de Barranquilla, conformado por apartamentos rodeados de lujo y acabados exclusivos. Además, contará con planta eléctrica con cobertura total. El proyecto contará con dos apartamentos por piso, entre los cuales no hay paredes compartidas, lo que hará que tu apartamento sea completamente independiente, y cada uno de ellos tendrá una vista increíble.

Disfruta de zonas recreativas al aire libre, donde podrás hacer deporte y dispersar tu mente sin necesidad de salir del conjunto residencial. Además, contarás con espacios como turco, piscina, terraza BBQ, sauna, gimnasio, y salón social.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información