Proyecto de vivienda Ciudadela Villa del Río

PROYECTO VIS.

Ciudadela Villa del Río es un macroproyecto Vivienda de Interés Social VIS de 1.124 casas unifamiliares en urbanismo abierto constituido por siete etapas: Torne, Alagón, Jarama, Garona, Ural, Loira y Henares. Nuestra Ciudadela se encuentra ubicada en el km 3 Vía Panamericana Cali – Santander de Quilichao, frente al Balneario Las Veraneras, cercano a supermercados, hospitales y colegios.

Estas casas constan de 58.08 mt2 como área total construida y 51.06 m2 de área privada, con posibilidad de ampliación y parqueadero semi-cubierto. Cada vivienda cuenta con 2 amplias habitaciones, sala-comedor, 1 baño, 1 punto hidrosanitario, estar-estudio y zona de ropas.

Lo mejor de Ciudadela Villa del Río son los 45.500 mt2 de naturaleza que la rodean, espacio donde podrás disfrutar de un amplio Sendero Bioecológico, Zona Picnic, Zona de Bicicross, Skate Park y Cancha Múltiple, zonas perfectas para que estimules tu estilo de vida deportivo, saludable y dinámico.

Precio desde:
$135,000,000 COP

Departamento:

Valle del Cauca

Ciudad:

Jamundí, Jamundí

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información

    Nombres*

    Apellidos*

    Selecciona tu país de residencia*

    Correo electrónico*

    Ingresa tu número Celular* incluyendo tu código de país

    ¿Cual de nuestros servicios es de tu interes?

    ¿Tienes vivienda separada en Colombia?
    ¿En que departamento de Colombia deseas tu casa?

    ¿En que ciudad de Colombia deseas tu casa?

    ¿Quieres dejar algún comentario?