interimage.es

Ciudad del Bosque
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $386,000,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $386,000,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Ciudad del Bosque está conformado en 5 etapas, cada una de 2 torres, con ingresos y parqueaderos independientes. El proyecto está ubicado en el municipio de Sabaneta, cerca de la Clínica CES, el Centro Comercial Mayorca y el Parque Principal de Sabaneta. Está diseñado para amantes de lo natural, el aire libre y el contacto con la naturaleza; también para quienes disfrutan hacer deporte y compartir el tiempo en familia. Tiene múltiples áreas comunes que se entregan por etapas, como piscinas para adultos y piscinas para niños, juegos infantiles, gimnasio dotado cubierto y gimnasio al aire libre, cancha de fútbol con gramilla natural, pista de bicicrós, pista de patinaje, skate park, muro para escalar, zona BBQ, sendero ecológico, zona de mascotas y salón social, todas las comodidades para vivir en grande. Las torres tienen aproximadamente 26 pisos y 6 apartamentos por piso.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información