interimage.es

Chipichape Living
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $210,600,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $210,600,000 COP

|

Ahora al norte de Cali, al lado del centro comercial Chipichape, encontrarás Chipichape Living, un proyecto que combina espacios y zonas comunes pensadas para la dinámica de la vida moderna.

En este proyecto encontrarás apartamentos en dos (2) torres de 13 pisos con ascensor que incluye: piscina y zona BBQ, además, cuenta con zonas Coliving tales como: sala de reuniones, gimnasio, lavandería, sala de entretenimiento y sala coworking.

En su parte inferior, contará con una variedad de locales comerciales que aumenta las posibilidades de contar con espacios de esparcimiento.

Un proyecto con alta valorización

Chipichape Living cuenta con apartamentos en dos torres de 13 pisos con una altura libre de 2.60m (nivel obra negra), además cuentan con ascensor, piscina, zona BBQ y zonas Coliving tales como: sala de reuniones, gimnasio dotado, lavandería, sala de entretenimiento y sala coworking.

Adicionalmente, en su parte inferior, contará con una variedad de locales comerciales que aumenta las posibilidades de contar con espacios de esparcimiento.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información