interimage.es

CERROS DE LOS ALPES
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Bogotá
Desde: $3,000,000,000 COP
Ciudad: Bogotá
|

Precio desde: $3,000,000,000 COP

|

Cerros de Los Alpes es un proyecto de apartamentos ubicado en la localidad de Usaquén en Bogotá, diseñado para dar vida al significado de “vivir bien”, rodeado de espacios de lujo y exclusividad. Aquí, disfrutarás de completa paz junto a tu familia, respirando aire puro.

Aquí encuentras apartamentos con áreas construidas desde 307 m² hasta 332 m². El proyecto cuenta con Club House compuesto por jaula de golf, piscina olímpica climatizada, zona húmeda, cancha de tenis, cancha de squash, salón social, juegos infantiles, gimnasio dotado, amplias zonas verdes y camino canino.

Su cercanía a puntos estratégicos de la ciudad hace que los desplazamientos de un punto a otro sean cortos, ya que cuenta con importantes vías de acceso como la Carrera Séptima, la calle 116, la calle 127, la Carrera Novena – 9ª y la Carrera 11. Además, el proyecto cuenta con fácil acceso a centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara, Unicentro, Palatino, entre otros.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información