interimage.es

Centro Empresarial Santa Maria
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Apartadó
Desde: $228,569,000 COP
Ciudad: Apartadó
|

Precio desde: $228,569,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Este es un proyecto inmobiliario en el Urabá antioqueño que mezcla oficinas y locales comerciales. Ubicado en Apartadó, este complejo empresarial aprovecha al máximo su ubicación en un sector de innovación e inversión empresarial, en un municipio que ha demostrado un crecimiento acelerado desde 2010. Cuenta con una torre de 93 oficinas en 10 pisos y 13 locales, y una torre hotelera operada por Hotel Ibis con 13 pisos y más de 90 habitaciones.

Estas empresas ya hacen parte del Centro Empresarial: Bancolombia, Protección, Camacol Antioquia, El Heraldo de Urabá, y Seguros Suramericana, entre otras. En el Centro Empresarial Santa Maria tienes la posibilidad de comprar o rentar un inmueble. Comunícate con nuestra sala de negocios para obtener más información.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información