interimage.es

Catalana 1
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $354,597,263 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $354,597,263 COP

|

PROYECTO NO VIS.

¡El mejor destino es lo que puedes vivir! Prepara tus maletas para un viaje a tu nueva vida en el proyecto Catalana. ubicado a tan solo una cuadra del Hospital Pablo Tobón Uribe.El proyecto tiene una ubicación estratégica, el cual está rodeado de importantes instituciones de la ciudad como son: El Hospital Pablo Tobón Uribe. la Clínica Universitaria Bolivariana, la Escuela Ciencias de la Salud de la UPB, la clínica Cardio VID y el Tecnológico de Antioquia entre otras, lo que permite una gran valorización en el tiempo.El precio del apartamento incluye parqueadero y cuarto útil.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información