interimage.es

Castelli
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $410,880,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $410,880,000 COP

|

Apartamentos de 65 y 76 m2. Es la oportunidad de vivir en un sector que, en un futuro, tendrá desarrollos urbanísticos que darán mejor calidad de vida para ti y tu familia. Castelli te ofrece apartamentos de 2 y de 3 alcobas con excelente distribución, iluminación y ventilación natural, todas las características del lugar perfecto.

Un lugar para dejar el estrés y las preocupaciones atrás, un proyecto donde encuentras espacio para todos los integrantes de tu familia: Zona para mascotas, senderos para caminar, juegos infantiles y zona BBQ. El precio incluye acabados, parqueadero y cuarto útil.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información