interimage.es

Brissea – Parque Natura
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Jamundí
Desde: $208,494,000 COP
Ciudad: Jamundí
|

Precio desde: $208,494,000 COP

|

“Frescura natural que despierta tus sentidos!”

Brissea es un proyecto de apartamentos en conjunto cerrado ubicado estratégicamente al sur en el Macroproyecto Parque Natura en la zona de expansión sobre la avenida Cañasgordas cerca al Centro Comercial Alfagura.

Rodeado de naturaleza con la imponente vista sobre los Farallones de Cali hacen de este macro proyecto un lugar único en la ciudad.

Ubicado estratégicamente frente al parque del macroproyecto, sobre la avenida Cañasgordas con la franja forestal que está dentro del conjunto y gracias a la ubicación de las torres, se canalizan los vientos de los farallones trayendo una fresca brisa al conjunto.

Conoce Brissea, apartamentos en torres de 6 pisos con ascensor y balcón donde encontrarás piscina lúdica para niños y piscina para adultos; zona BBQ, cancha múltiple y parqueadero propio.

Brissea está diseñado para adaptarse a tus necesidades.

Al ingresar al apartamento encontraras la zona de oficios independiente, seguido de la cocina con espacio abierto, su sala-comedor conecta perfectamente con su amplio balcón.

Tiene hasta 3 habitaciones gracias a su espacio múltiple el cual puede adaptarse como sala de estar, estudio o tercera alcoba y cada una de ellas con su espacio para closet. También tiene posibilidad hasta de 2 baños, si decides ampliar la alcoba principal.

El apartamento tiene un espacio amplio ideal para ti y tu familia, con 51,91 m2 en área privada (incluyendo el balcón).

Macroproyecto Parque Natura

En un sector de gran desarrollo y de alta valorización como lo es Alfaguara se encuentra ubicado Parque Natura, este proyecto urbanístico rodeado de naturaleza cuenta con zonas deportivas y recreativas como parque canino, pista de bicicross, cancha de futbol 5, sendero para trotar entre otras; aquí encontraras diferentes tipos de casas y apartamentos, decídete a vivir en el lugar que tu y tu familia se merece.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información