interimage.es

Caminos de Pangola
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Jamundí
Desde: $118,503,400 COP
Ciudad: Jamundí
|

Precio desde: $118,503,400 COP

|

Caminos de Pangola es un proyecto de apartamentos en condominio cerrado, con ascensor. Encuentra bellos senderos peatonales, zona de juegos infantiles, cancha múltiple y tres piscinas, dos para adultos y una para niños, amplia zona social con espacio para gimnasio.

El apartamento de Caminos de Pangola cuenta con dos alcobas, alcoba principal con espacio para baño, área múltiple para futuro desarrollo, sala comedor con balcón, un baño, cocina, zona de oficios independiente y un parqueadero privado. Te lo entregamos sin acabados para que lo personalices a tu estilo.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información