interimage.es

Aurora – Ciudad Pacífica
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $289,160,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $289,160,000 COP

|

Los apartamentos de Aurora son construidos en torres de 5 pisos con ascensor y parqueaderos propios. Cuentan con zonas comunes exclusivas como cancha múltiple, baño turco, piscinas y terraza BBQ. Esta es la oportunidad de construir un futuro maravilloso cerca de todo lo que necesitas.

Los acogedores apartamentos de Aurora, construidos en torres de 5 pisos, con ascensor y en condominio cerrado, tienen un diseño flexible que permite escoger entre tres alcobas o dos alcobas y un espacio múltiple, cuenta con un agradable y amplio balcón además de parqueadero propio. En sus zonas comunes tendrás cancha múltiple, turco y terraza de BBQ. Aprovecha ya el subsidio del gobierno, el cual aplica para crédito hipotecario y/o leasing habitacional.

Macroproyecto Ciudad Pacifica

Al sur de Cali se encuentra Ciudad Pacífica, un proyecto urbano, arquitectónico y paisajístico de grandes proporciones, en un sector lleno de tranquilidad, rodeado de naturaleza, una ciudad de 800.000 m2 ideal para vivir en familia, con un gran parque central, canchas múltiples, ciclo ruta y estaciones biosaludables que te permitirán vivir con el estilo y calidad de vida que te mereces tú y tu familia.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información