interimage.es

Verdal – Entrerios Ciudad Campestre
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $153,036,000 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $153,036,000 COP

|

Conoce Verdalun proyecto de casas de dos pisos con posibilidad de ampliación ubicadas en el proyecto urbanístico Entrerios en El Cerrito, Valle del Cauca. Además de contar con dos pisos, las casas de Verdal tienen espacio para parqueadero privado, dos alcobas, un baño y espacio para uno adicional en el primer piso. Adicionalmente, la casa cuenta con un espacio más para ajustarlo en un patio o zona de oficios.

Las casas de Verdal tienen el espacio ideal para tu familia.

En el primero piso, la vivienda cuenta con sala-comedor, cocina, espacio para un baño social y hacia atrás está el espacio que es adaptable en patio o zona de oficios. En la segunda planta, te puedes encontrar con una alcoba principal, una auxiliar y un baño. La casa tiene la posibilidad de ser ampliada según la reglamentación de planeación municipal.

Macroproyecto Entrerios Ciudad Campestre

Entrerios es un nuevo desarrollo urbanístico ubicado en El Cerrito – Valle del Cauca. Es un proyecto de casas que te permitirán cumplir tu sueño de tener casa propia.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información