interimage.es

Areca – Ciudad del Valle
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Cali
Desde: $184,541,760 COP
Ciudad: Cali
|

Precio desde: $184,541,760 COP

|

Explora la experiencia única de vivir en Areca, un conjunto residencial de apartamentos de 5 pisos con balcón ubicado en el urbanismo ciudad del Valle.

Areca combina armoniosamente modernidad y comodidad, brindando tranquilidad en tu día a día. Disfruta de las amenidades, como la piscina con playa, las canchas múltiples y los kioscos acogedores para momentos especiales.

Cada detalle ha sido planificado para proporcionar una experiencia única, creando un equilibrio ideal entre un estilo de vida cómodo y las necesidades modernas.

Descubre Areca, tu nuevo hogar donde encontrarás el bienestar para ti y tu familia.

En Areca encontrarás apartamentos que se adaptan fácilmente a tus gustos. Este cuenta con una alcoba principal y una segunda alcoba. Adicionalmente, tiene un espacio multifuncional el cual podrás adaptar en una tercera alcoba, estudio o estar de TV. La sala-comedor está integrada con el balcón, y la cocina presenta un concepto abierto que beneficia la conexión de espacios. El apartamento también tiene un baño social y una zona de oficios.

Macroproyecto Ciudad del Valle.

Ciudad de Valle es un hermoso desarrollo urbanístico de gran valorización que está transformando el nororiente de Cali, en el que encontrarás proyectos de casas y apartamentos rodeados de amplias zonas verdes, ciclo rutas, senderos para trotar, juegos infantiles y muchos espacios para disfrutar al máximo con tu familia y tus amigos.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información