interimage.es

Amantina
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Medellín
Desde: $327,420,000 COP
Ciudad: Medellín
|

Precio desde: $327,420,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Amantina está ubicado en el Municipio de Itagüí, un sector de alta valorización cerca del Centro comercial Arrayanes, el Acuaparque Ditaires y el Mall Complex Ditaires donde podrás disfrutar de estos espacios en familia. Cuenta con varias rutas de fácil acceso y 3 estaciones del Metro muy cerca.

Este proyecto te ofrece gran variedad de zonas comunes pensadas en el disfrute de toda la familia: 2 salones sociales, coworking, gimnasio, salón de Yoga, salón para jóvenes, taller de Hobbies, piscina para adultos y niños, sauna, turco, baby ground, sala de cine, juegos infantiles, pista de triciclos o trote, estancia exterior, cancha múltiple y zona de mascotas.

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información