interimage.es

Altos de Santa Ana
Proyecto de vivienda para invertir en Colombia

Ciudad: Rionegro
Desde: $290,000,000 COP
Ciudad: Rionegro
|

Precio desde: $290,000,000 COP

|

PROYECTO NO VIS.

Altos de Santana es un proyecto de vivienda en unidad cerrada, conformado por 6 torres de hasta 8 niveles. Está ubicado en el sector de Ojo de Agua en Rionegro, una de las zonas con más alta valorización del Oriente Antioqueño.

En Altos de Santana encontrarás apartamentos inspirados en las familias, parejas, y aquellas personas que están listas para comprar su primera vivienda. Aquí, disfrutarás de los espectaculares atardeceres del municipio de Rionegro y estarás conectado con la naturaleza.

El proyecto cuenta con apartamentos de 2 o 3 habitaciones con áreas construidas de 53, 58 y 73 m² que se entregan en obra gris o con la posibilidad de seleccionar el kit de acabados que más vaya con tu estilo. Encontrarás cocina abierta, zona de ropas independiente, baño social, salón – comedor, balcón y parqueadero

Compra casa en Colombia desde el exterior sin necesidad de viajar, finánciala con crédito hipotecario y paga las cuotas del crédito en pesos Colombianos desde el país en el que residas.

Tendrás la oportunidad de invertir tus ingresos en este estupendo proyecto de vivienda en Colombia y ver como se valoriza.

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información