Almendros de la Calera es un hermoso proyecto NO VIS familiar de alta categoría conformado por 3 torres con 2 apartamentos y 3 ascensores por piso con una ubicación estratégica que te permitirá estar en una zona muy exclusiva de Medellín, pero cerca de centros comerciales, restaurantes y servicios financieros.
Los apartamentos tienen área construida desde 230 m² hasta 286 m² y pueden contar con 3 o 4 alcobas, 4 baños, 3 parqueaderos y 2 cuartos útiles. Además, cuentan con una imponente área social que se conecta con un balcón de gran formato con vista al sur – oriente de Medellín, sin el sol poniente.
Estos apartamentos cuentan con un diseño único, donde la cocina puede integrarse al comedor por medio de una puerta corrediza y cada torre cuenta con un ascensor privado.
Cada torre tiene su propio club house con espacios de recreación a nivel de lobby, además parque infantil con zona verde y sendero peatonal. En las zonas húmedas, el proyecto cuenta con sauna, turco y dos piscinas: una a cielo abierto para adultos y niños, y la otra semicubierta con jacuzzi integrado.