Proyecto de vivienda Almendros de La Calera

Almendros de la Calera es un hermoso proyecto NO VIS familiar de alta categoría conformado por 3 torres con 2 apartamentos y 3 ascensores por piso con una ubicación estratégica que te permitirá estar en una zona muy exclusiva de Medellín, pero cerca de centros comerciales, restaurantes y servicios financieros.

Los apartamentos tienen área construida desde 230 m² hasta 286 m² y pueden contar con 3 o 4 alcobas, 4 baños, 3 parqueaderos y 2 cuartos útiles. Además, cuentan con una imponente área social que se conecta con un balcón de gran formato con vista al sur – oriente de Medellín, sin el sol poniente.

Estos apartamentos cuentan con un diseño único, donde la cocina puede integrarse al comedor por medio de una puerta corrediza y cada torre cuenta con un ascensor privado.

Cada torre tiene su propio club house con espacios de recreación a nivel de lobby, además parque infantil con zona verde y sendero peatonal. En las zonas húmedas, el proyecto cuenta con sauna, turco y dos piscinas: una a cielo abierto para adultos y niños, y la otra semicubierta con jacuzzi integrado.

Precio desde:
$1,965,108,000 COP

Departamento:

Antioquia

Ciudad:

Medellín, Medellín

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información

    Nombres*

    Apellidos*

    Selecciona tu país de residencia*

    Correo electrónico*

    Ingresa tu número Celular* incluyendo tu código de país

    ¿Cual de nuestros servicios es de tu interes?

    ¿Tienes vivienda separada en Colombia?
    ¿En que departamento de Colombia deseas tu casa?

    ¿En que ciudad de Colombia deseas tu casa?

    ¿Quieres dejar algún comentario?