Proyecto de vivienda Alicante

PROYECTO VIS.

Un nuevo amanecer llegó al nororiente de Cali. Alicante, un proyecto de vivienda ubicado en el barrio Calipso, es un conjunto cerrado que cuenta con 480 apartamentos, distribuidos en 4 torres de 15 pisos. Cada apartamento cuenta con un área construida de 50,34 m2 y tiene maravillosos atributos para asegurarte un estilo de vida cómodo y tranquilo. Cada apartamentos tiene 2 habitaciones, espacio múltiple el cual puedes diseñarlo a tu gusto, ducto de aire acondicionado, cocina, sala-comedor, 2 baños, zona de ropas independiente y balcón.

Las zonas sociales de Alicante serán el complemento perfecto para asegurarte el estilo de vida dinámico y activo que quieres para ti. Aquí podrás disfrutar de cancha múltiple, zona biosaludable, piscina, zona BBQ y zona pet. Anímate a vivir en uno de los pocos proyectos de vivienda nuevos ubicados en el suroriente de Cali. Dale un nuevo amanecer a tu vida y el de tu familia.

Precio desde:
$142,600,000 COP

Departamento:

Valle del Cauca

Ciudad:

Cali, Cali

Escríbenos si te interesa el proyecto y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para brindarte más información

    Nombres*

    Apellidos*

    Selecciona tu país de residencia*

    Correo electrónico*

    Ingresa tu número Celular* incluyendo tu código de país

    ¿Cual de nuestros servicios es de tu interes?

    ¿Tienes vivienda separada en Colombia?
    ¿En que departamento de Colombia deseas tu casa?

    ¿En que ciudad de Colombia deseas tu casa?

    ¿Quieres dejar algún comentario?