¿Por qué Inter-Image es la mejor empresa para comprar casa en Colombia desde el Exterior?

comprar casa en colombia

comprar casa en colombia

Muchos de nosotros llevamos años viviendo lejos de casa y otros recién inician su aventura. En todo caso, es con el tiempo que conocemos la importancia de trabajar con gente que nos comprende y que nos habla de la misma forma. Y te hablo especialmente a ti, como colombiano que sueñas en comprar casa en Colombia desde España. Es allí cuando notas todas las limitaciones que nos genera la distancia y cómo se acorta cuando tienes una empresa amiga como Inter-Image.

La cultura de una compañía es una parte integral de su negocio. Afecta a casi todos los aspectos de ella y termina siendo el factor que más perciben sus clientes. Se nota en el servicio, en las propuestas, en las soluciones, en la búsqueda de alternativas.

Como colombianos, nos sentimos muy orgullosos de nuestra gente, de la calidez humana que caracteriza nuestra tierra, y es muy agradable reconocerla en la cultura de una empresa como Inter-Image.

 

¿Por qué comprar casa en Colombia desde España, no solo son palabras?

Inter-Image es una empresa que no solo tiene una cultura con nuestro talante, sino que dispone de una gran variedad de soluciones para la compra de casa en Colombia. Se ha especializado en proveer servicios de inversión y financiación que facilitan todas las acciones comerciales en el país. Y que hoy, por la buena situación económica, son de gran utilidad para todos los que desean planificar un futuro en casa o generar ganancias.

Ya son más de 13 años en este proyecto pensado para los colombianos en el exterior. Inter-Image ha construido importantes relaciones con entidades como la asociación y representación con dos bancos de máxima importancia en Colombia, como Bancolombia y Banco Occidente, y sus productos financieros para todo el mundo, fuera de Colombia. Una alianza estratégica con Giros & Finanza, que acerca una gama más completa de créditos.  

Estas entidades premian la filosofía de la empresa y entregan su confianza para que Inter-Image siga haciendo real el sueño para la comunidad colombiana en el exterior de comprar su casa en Colombia.

comprar casa en colombia desde españa

¿Por qué son profesionales especializados en inversiones inmobiliarias?

El proceso de compra de una propiedad suele ser un momento importante y especial en la vida de toda persona. Un paso que, en nuestra cultura, va más allá de solo un valor económico y que es un gran esfuerzo para la familia.

Este paso tan importante en la vida, de comprar casa en Colombia, requiere, en mayor o menor medida, el asesoramiento y acompañamiento de profesionales de confianza, que nos orienten con precisión y nos generen tranquilidad, en especial por la distancia. 

Asesoramiento, valorar nuestras posibilidades, tomar decisiones, iniciar el proceso, superar las condiciones, elegir entre las opciones, cerrar las condiciones, concretar los procesos financieros, hacer el pago, tomar posesión, adaptar la vivienda y habitarla. Aunque es un proceso largo, vale la pena y tendrás nuestro acompañamiento de principio a fin. 

La solicitud de financiación, para comprar casa en Colombia con un crédito hipotecario, es una evaluación de los riesgos del solicitante. Se valora el puntaje crediticio, la carga de la deuda, el historial de pago y una variedad larga de otros factores que determinan el nivel de opciones que tenemos.  

Inter-Image tiene una estructura especializada para cada detalle del proceso. Empezando por el asesoramiento temprano, las opciones crediticias, la búsqueda de propiedades, las alianzas con grandes constructoras como lo es Constructora Bolívar y Jaramillo Mora, el apoyo de personal en el lugar, abogados y escribanos, hasta las entidades de renombre que la avalan. Todo trabaja para hacer fluir los factores necesarios y la oportunidad de comprar una casa en Colombia.

 

¿Por qué Inter-Image busca la innovación continua que brinde el mejor servicio para la compra de una casa en Colombia?

Este compromiso de servicio es un proceso abierto, en la búsqueda continua de mejoras, para conseguir la atención más exigente de los colombianos en el exterior. Un gran equipo de trabajo en Madrid, Barcelona, Italia y Colombia, atiende clientes que se encuentran en Europa, Estados Unidos y básicamente cualquier país del mundo, con la habilitación de sus empresas asociadas para facilitar el servicio por medios físicos y digitales. 

A través de la cuenta online de Bancolombia, autorizada a través de Inter-Image, se puede tener acceso a todos los servicios bancarios de Colombia, planes de subsidios, financiación y la posibilidad de ahorrar en pesos colombianos para obtener el máximo beneficios. Es un trabajo apoyado en la digitalización, la reinvención, innovación y la calidad para conseguir una inversión fácil y segura.

 

¿Por qué el servicio al cliente colombiano es el principal objetivo?

Los colombianos en el exterior, que buscan comprar casa en Colombia, necesitan comenzar con una buena información, respuestas seguras que no dejen dudas, y terminar con un apretón de manos y el reconocimiento por haber conseguido su objetivo. Un proceso que hoy ha beneficiado a más de 19.000 clientes.

Algunos comentarios de la web demuestran el servicio y el trabajo bien hecho:

Para Lorena fue la forma de conseguir su sueño y comentó:

“Mi experiencia con Inter-Image fue excelente desde el inicio hasta el final. Gracias a ellos tengo ya mi casa en Colombia, los recomiendo al 100 x 100. Son muy profesionales en su trabajo. Muchas gracias”.

Yanny necesitó la asesoría y la gestión de un crédito:

“La asesoría que nos dieron fue espectacular. Nos brindaron toda la información de manera muy clara, en todo lo que respecta al crédito de vivienda, y nos lo aprobaron. Gracias por todo Inter-Image”.

 “Excelente el servicio y la asesoría durante todo el proceso del crédito que nos otorgaron. Una muy buena opción si se quiere comprar un inmueble en Colombia estando en España. En hora buena a Inter-Image y su equipo” Comentó Juan que fue agradecido por el equipo de la empresa:

¡Muchas gracias, Juan Carlos! Tu testimonio nos motiva a seguir trabajando para cumplir los sueños de más colombianos en el exterior”.

Para Ariel fue una experiencia maravillosa:

“Para todos, buenos días.  Mi experiencia ha sido maravillosa.  Primero que todo, agradecerles por darme la oportunidad de estar con ustedes y participar en el programa de colombianos en el Exterior. Fue un trato excelente, la información exacta y todas las dudas que he tenido han sido respondidas con paciencia. El trato excelente y con respeto. Les estoy muy agradecida por toda su atención”.

Por último, el testimonio de María y las sensaciones que nos invaden a todos:

“Hola, estoy súper feliz. Por fin hice el sueño de comprar mi casa en Colombia y a mi gusto. Todo súper bien. Al principio tuve susto de que no me salieran las cosas porque trabajo en negro, aquí en España. Pero eso no fue un problema porque, la verdad, todo me salió súper bien. Hoy estoy estrenando mi casa. Muchas gracias por todo. Y las asesoras, ni hablar. Fueron una gran ayuda para este sueño. ¡Colaboran demasiado! Muchas gracias”.

comprar casa en colombia

Comprar casa en Colombia con Inter-Image

Cuando uno mira el gran valor de una empresa a menudo olvida que no son solo números,  hay mucho más que eso. Y es la perspectiva, desde la distancia temporal, la que da su verdadera dimensión.

Inter-Image comprende que lo que suele ser un trabajo cotidiano en muchas oficinas, para gente como Lorena o María es parte del proyecto de vida y muchos años de trabajo. Y, comprar la casa en Colombia es algo mucho más real cuando te apoyas en la gente experta que te hace más fácil lidiar con todos los detalles.

Inter-Image tiene una experiencia de más de 13 años donde han ayudado a más de 19.000 colombianos a ahorrar e invertir en Colombia; cuentan además con el apoyo de entidades de renombre que reconocen su valía -Bancolombia, Banco de Occidente, Giro & Finanzas, etc.-; tienen un gran equipo altamente cualificado en Madrid, Barcelona, Italia y Colombia. Pero sobre todas las cosas, tiene una vocación de servicio para apoyar a cada colombiano en el exterior a cumplir el sueño de comprar casa en Colombia.

¡Acércate! Aquí tienes una mano amiga esperándote.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar