Mes del “Amor y la Amistad”. Cómo celebrar esta maravillosa fecha con tus seres queridos desde la distancia

amor y amistad

Hay un día en Colombia que el amor y la amistad están en el aire. Visten los negocios y los lugares públicos. Brotan en cada sonrisa y beso. Se esconden en las esquinas esperando iluminar a los amigos o encender la pasión de las parejas.

Si, y no es exagerado. Todos los colombianos en el exterior sabemos lo que significa el día del “amor y la amistad” en nuestro país y lo llevamos a donde quiera que vayamos.

Ahora, preparemos una buena botella de vino o hagamos la reserva de un ramo de flores, combinemos un encuentro virtual o cualquier otra forma que se nos ocurra. Es momento de expresar el amor y la amistad a nuestra pareja, familia y amigos aun estando a distancia.

 

Día del “amor y la amistad”, una tradición bien colombiana

Los colombianos somos gente cariñosa, amable y generosa que encuentran en el amor y la amistad el mejor motivo para celebrar.

En estos días no solo las parejas románticas demuestran el amor y la amistad con regalos, sino que los amigos y las familias se reúnen para compartir la hermosa sensación de estar juntos y sentirse cerca. Pero no queda solo en eso. ¡Claro! Hay intercambio de regalos, juegos en las oficinas como el tradicional “amigo secreto”, mensajes amorosos, sorpresas apasionadas y todo aquello que pueda demostrar lo que el corazón siente, especialmente en estas fechas.

Es un mes donde las flores y los corazones adornan los bares y restaurantes. Los colores tiñen las tiendas y locales comerciales que ofrecen presentes y recuerdos para regalar. Los lugares públicos y las casas particulares se engalanan de fiesta. Son días en que la alegría está presente en todos lados porque la nostalgia se fue de vacaciones. Donde nadie se debe sentir solo.

 

Ideas para compartir y regalar en el día del amor y la amistad

A medida que se acerca el día del “amor y la amistad” también es hora de ponerse a pensar en cómo podemos celebrar y demostrar lo que sentimos por nuestra familia y amistades. Si necesitas algo de inspiración, particularmente para los colombianos en el exterior, estas son algunas ideas que les ayudarán a tener unos días especiales.

amor y amistad a distancia

Conexión virtual

Los colombianos en el exterior conocemos bien las videollamadas, pero en estos días de festejos es mejor programarlas de forma especial. La conexión por internet nos brinda muchas opciones como Zoom, WhatsApp, Messenger, Line, Telegram, etc. Podemos programar un encuentro directo con un amigo, mamá o nuestra pareja. También de forma grupal con tus hermanos o compañeros de estudio. 

La red también nos permite enviar postales, mensajes personalizados, fotos divertidas en Instagram o Facebook, vídeos sorpresa, etc. 

amor y amistad

Flores, un clásico.

El amor y la amistad siempre se ven muy representados con las flores y, a pesar de ser un recurso antiguo, su eterno mensaje nunca pasa de moda. 

A través de la cuenta virtual de Bancolombia, podrás comprar en Colombia como si estuvieras allí. Por teléfono, email o WhatsApp hacer una reserva y transferir el dinero en segundos. No necesitas presencia, ni mayor gestión que esa, para sacarle una sonrisa a tu mamá o a tu novia en este día tan especial. 

amor y amistad ideas

Comparte una película en familia

La suscripción a plataformas virtuales, nos da la opción de programar una película para compartir en grupo y a la distancia, con los servicios de “watch party”. Puede ser con la familia, en grupo de amigos o con los niños. Vivir simultáneamente momentos charlando y mirando una buena película o serie, es una forma de estar juntos y, para los colombianos en el exterior, tener un día del “amor y la amistad” especial. Los servicios de Watch Party más populares son: Netflix Party, Facebook Watch Party, y TwoSeven.

De igual manera las plataformas de juegos digitales tienen la misma modalidad para divertirnos en familia, aunque no estemos presentes.

amor y amistad regalos

Regalos sorpresa

Una caja tentadora de chocolates, un bolso elegante de diseño, un suave oso peluche, una guitarra que motive los sueños, una pelota para incentivar el esfuerzo, un libro que haga volar la imaginación, un bono para relajarse en una cena o un spa, una botella de vino que estimule el paladar y muchas ideas más. De la misma forma que con las flores, con tu  cuenta virtual de Bancolombia, podrás. comprar, pagar y entregar sin necesidad de intermediarios.

amor y amistad colombia

Un regalo en efectivo

El obsequio del dinero en efectivo no tiene mucho encanto, pero en determinadas ocasiones, soluciona problemas importantes y es necesario. Un hermano, una familia, tus padres. Con una simple transferencia desde nuestra cuenta en Colombia y por internet, podemos ayudar a quien lo necesita y hacer que el día del amor y la amistad traiga un alivio a momentos difíciles.

 

El día del amor y la amistad en Colombia, y para los colombianos en el exterior, es algo más que el día de los enamorados, como se representa en el resto del mundo. Es también el del amor en su sentido más amplio.  Es la forma de mantener vivo el valor de la amistad y la amabilidad entre las personas.

Es el momento donde no solo nuestra pareja recibe obsequios y toda la atención, sino que la familia y los amigos son parte especial de él y también objetivo de los regalos, abrazos y las palabras bonitas.

No importa la edad ni el estado civil, es la oportunidad de disfrutar todos juntos con la alegría, gratitud, felicidad y todas esas cosas maravillosas que nos caracterizan como colombianos. Se trata de dar y disfrutar de la vida con amigos, la familia y la pareja.

El valor del Amor y la Amistad

En Inter-Image sabemos del valor del amor y la amistad y vivimos ese día con orgullo colombiano. Deseamos a todos nuestros clientes-amigos momentos felices y de gran alegría con seres queridos.

Esperamos que sigan contando con nosotros para realizar sus sueños y objetivos. Nuestro proyecto es seguir creciendo y ganando la confianza de todos los colombianos en el exterior. Ayudándolos con servicios para la compra de casas en Colombia, con el soporte para apertura de cuentas virtuales en bancos colombianos y desde el exterior, facilitando el acceso a proyectos inmobiliarios de nueva construcción en toda Colombia.

Ponemos a tu disposición la trayectoria de 13 años y la experiencia con 13.000 clientes que, seguramente, hoy festejan el día del amor y la amistad con sus objetivos cumplidos.

Acércate y charlemos.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar